Argentina Host Review

Buscar empresa



Recordarme calificar a
dentro de días a:

Indice de empresas

g2khosting.com

g2khosting.com

Web:
Teléfono: (011) 5238-8180 / (03461) - 430849
Planes de hosting: 4
Servidores en: Argentina
Opiniones: 9 (0 respondidas)
Impresiones: 4102 (de esta ficha)
Clics: 102 (hacia la página de la empresa)

  • Información
  • Planes de hosting
  • Contacto
  • Herramientas
Planes Linux, Windows, Servidores Dedicados, Servidores Virtuales, Email Marketing, Housing.
Plan Avanzado
Compartido
Linux
10240 MB
204800 MB
Ilimitadas
107.40 Pesos / cada 12 meses
Plan Básico
Compartido
Linux
5120 MB
102400 MB
Ilimitadas
59.40 Pesos / cada 12 meses
Reseller Commerce
Reseller
Linux
5120 MB
102400 MB
Ilimitadas
34.95 Pesos / mensual
Reseller Pro
Reseller
Linux
16384 MB
204800 MB
Ilimitadas
99.95 Pesos / mensual
No permite mensajes de contacto
Hostname: g2khosting.com
IP: 200.32.8.20
Hostname de la IP: g2khosting.com


(los resultados de algunas de estas herramientas pueden ser aproximados)

Opiniones de g2khosting.com

Gráfico de calificación de g2khosting.com
URL del gráfico para insertar en otra web: http://www.argentinahostreview.com.ar/grafico_empresa.php?id=39

Calificación general: 1
Hace 1 semanas
1 2
1 5
8 meses N/D
Como no encontre estos comentarios antes de contratar. Pusimos servidor dedicado con ellos, y los cortes eran constantes. nunca cumplieron en hacer lo prometido. Cuando habian problemas (que eran muy constante) se desaparecian, no habia telefono ni emails ni tickets donde encontrarlos. Deje mensajes en el muro de facebook, pero magicamente desaparecieron... Estan alertados.. lei la palabra cancer alli arriba... totalmente de acuerdo
Calificación general: 1
15/11/2013
2 5
1 1
Más de un año N/D
Fui cliente en 2004/05 y dejé de serlo cuando estuvo caído una semana seguida y jamás nadie respondió tickets, mails o llamados telefónicos. Un completo DESASTRE, me dejaron la espina y aquí me descargo, para que nadie contrate a estos irresponsables y desconsiderados, porque cualquiera puede tener un problema, de ahí a no dar respuesta hay un paso que es fulero, y bueno, ni siquiera esperar disculpas, esa palabra no la conocen. Lo único bueno fue que transfirieron los dominios que registré con ellos... si no, era para ir a San Nicolás, donde creo que están instalados, para patearlos. Me alegra que haya un sitio en el cual podamos conocer y aportar para que la calidad de los servicios de hosting de nuestro país sean mejores. Saludos!
Calificación general: 3
23/08/2012
1 2
2 4
1 meses N/D
Lo pague con tarjeta para no tener que esperar 2 dias de rapipago y sin embargo tube que esperar esos 2 dias que tardaron en activarme los servicios. Tube varios inconvenientes al momento de enlazar los dominios con el host porque tiraba error, se cae cada 2 por 3 y el soporte avese tarda dias en responderte o algunos ni responden. La verdad me decepcionaron. Y nunca estan conectado en el chat de soporte. Para colmo el panel que tienen es malisimo, pongan CPANEL ratones.
Calificación general: 1
06/06/2011
1 1
1 1
3 meses Ver info
Lo pero que hay,malos a rabiar y encima estafadores que no devuelven el dinero cuandop te das de baja
Calificación general: 1
20/04/2011
1 4
1 1
Más de un año N/D
Desde el 2004 fui cliente de este "cancer" que es g2k. El soporte técnico consiste en una serie de tickets q uno abre con un problema, con suerte te lo responden en el lapso de 3 horas...eso si es q lo ven. Tuve un sitio q estuvo caído 15 días, era un wordpress (una papa), por un cambio q ellos hicieron y no me avisaron, perdí todo el contenido y nunca mas pude volver a levantarlo. Este mismo sitio en el lapso de 6 meses se cayó TODOS (repito TODOS) los fines de semana, el servicio tecnico aducía q era porq otro sitio consumia muchos recursos del host y por eso se caía el mío !!! insólito, me tuvieron 6 meses hasta q los intimé a que me cambien de server ya q estaba pagando para q funcionara las 24 hs, ahi me cambiaron de server...luego pasó lo que les cuento mas arriba. De todo corazón, ahorrense inconvenientes y no caigan en manos de estos delincuentes. No tienen puta idea de nada, se lavan las manos, te hacen perder el tiempo y te roban el dinero.
Calificación general: 1
19/04/2011
5 3
1 1
Más de un año N/D
Más de una vez cambiaron la configuración de los servidores y perdimos servicio. Más de una vez incumplieron en el envío de las facturas (aún nos deben facturas). Más de una vez desatendieron nuestros reclamos por falta de servicio. Y... una vez ya es demasiado...
Calificación general: 8
18/03/2010
7 9
7 9
Más de un año N/D
yo no tuve problemas con esta empresa, desde que contraté un plan de reseller tuve las respuestas y soluciones cuando lo necesite. la atención es buena y profesional. hace más de un año que estoy con ellos.
Calificación general: 1
22/12/2009
1 2
1 1
10 meses N/D
No habia tenido mayores problemas hasta hace 2 meses que es un caos total. Una basura de servicio, los mails no andan y te dejan una semana colgado. Tuve mil problemas para configurar las paginas, ingresar al panel de control y otras cosas... pesimo pesimo...
Calificación general: 1
20/08/2009
N/D N/D
1 N/D
12 meses N/D
Contrate el servicio hace 20 dias y todavia espero que cumplan su parte. Hay un problema con los dns y no solo no lo solucionan sino que pretenden no dar soporte telefonico, tenes que tratar con ventas, quienes si te quejas te ponen en espera 20 minutos DE RELOJ para que cortes. Nadie da la cara, nadie pide disculpas, yo sigo perdiendo clientes.

Califique su experiencia con g2khosting.com:

Los campos con * son obligatorios
¿Cuanto tiempo fue cliente?: * meses
Fiabilidad / Uptime:
Velocidad de conexión:
Soporte:
Relación precio-calidad:
Su calificación general: *
Web hosteada:
Si lo desea describa su experiencia aquí:

Por favor modere su lenguaje y verifique su ortografía.
Si hay lenguaje soez será descartada toda la opinión.
Terminos y condiciones: *
 
© Argentina Host Review

Quiénes somos | Contacto | Términos y Condiciones | Acceso empresas

Aviso: Todas las calificaciónes y comentarios son agregados por los usuarios. ArgentinaHostReview.com.ar no se hace responsable por los mismos.
Si desea que su empresa no figure en el sitio puede solicitarlo en Contacto.





Estadísticas del sitio

Thumbnail Screenshots by Thumbshots