Argentina Host Review

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Indice de empresas

nuthost.com

nuthost.com

Web:
Teléfono: (11) 4863.8889
Planes de hosting: 6
Servidores en: Argentina
Opiniones: 57 (38 respondidas)
Impresiones: 21853 (de esta ficha)
Clics: 4997 (hacia la página de la empresa)

  • Información
  • Planes de hosting
  • Contacto
  • Herramientas
Misión: Ser un socio fundamental para las personas y empresas que desarrollan sus negocios en internet. Brindando soluciones perdurables a las diversas necesidades técnicas que surgen de la evolución y crecimiento de los proyectos. Acompañar y apoyar las distintas etapas, de quienes se desempeñan como Webmasters desarrollando aplicaciones y sitios web, participando del proceso de capacitación permanente que esta actividad requiere.

Visión: Liderar el mercado de aprovisionamiento de web hosting, ofreciendo la más alta calidad de productos a nuestros clientes y permitiendo el desarrollo integral de quienes conforman nuestro equipo de trabajo, asumiendo las responsabilidades sociales que una posición de privilegio trae aparejadas.

Valores: Los valores en que basamos todas nuestras acciones cotidianas son: la ética; la coherencia en nuestra oferta de productos; el respeto, la comprensión y la dedicación hacia nuestros clientes; la responsabilidad, el trabajo en equipo, la proactividad, la creatividad y la capacitación permanente alineada con la búsqueda de los estándares más altos en servicios informáticos.
ILIMITADO
Compartido
Linux
Ilimitado
Ilimitada
Ilimitadas
395.40 Pesos / cada 12 meses
NUKE
Compartido
Linux
14336 MB
51200 MB
Ilimitadas
227.40 Pesos / cada 12 meses
SMART 12
Reseller
Linux
24576 MB
122880 MB
Ilimitadas
299.70 Pesos / cada 6 meses
SMART 25
Reseller
Linux
51200 MB
256000 MB
Ilimitadas
419.70 Pesos / cada 6 meses
SMART 50
Reseller
Linux
102400 MB
512000 MB
Ilimitadas
599.70 Pesos / cada 6 meses
TURBO
Compartido
Linux
7168 MB
25600 MB
Ilimitadas
179.40 Pesos / cada 12 meses
No permite mensajes de contacto
Hostname: nuthost.com
IP: 201.235.253.2
Hostname de la IP: sfa2.servidoraweb.net


(los resultados de algunas de estas herramientas pueden ser aproximados)

Opiniones de nuthost.com

Gráfico de calificación de nuthost.com
URL del gráfico para insertar en otra web: http://www.argentinahostreview.com.ar/grafico_empresa.php?id=67

Calificación general: 5
08/05/2013
7 9
1 8
4 meses N/D
Lo que mas me saca es la mala atención al cliente que tienen, si llamas por teléfono es imposible comunicarte y eso te obliga a realizar reclamos o preguntar por mensajes de texto, donde se tarda cualquier cantidad de tiempo. Incluso en este momento sigo esperando desde la 10,53 ahora son las 14,59 hs. ya pasaron 4 horas, y si tengo que realizar una consulta mas sobre lo mismo .... tendre que esperar calculo el mismo tiempo .... despues les cuento. Mientras tanto veo adonde me puedo cambiar si esto sigue asi.
Calificación general: 5
27/04/2013
8 8
1 8
2 meses N/D
La verdad, una verguenza. El soporte que tienen es un desastre.. responden a los tickets despues de 15 horas. Asi no podes garantizar tu sitio web ni en Ped*. Llamas por telefono, a las 11 am, y te dice que atienden de 10 a 18. Esto es una cargada!!!! La vedad, la conexión es buena, pero lamentablemente baja mucho su calidad con el soporte. Más aún si somos clientes Resellers, que tenemos detrás clientes en los que nos reclaman sus servicios. Y NutHost nunca esta para responderte cuando más lo necesitas. Jamas me respondieron un ticket en el momento. En otras ocaciones, me he comunicado por telefono, y me dicen que las respuestas de tickets son por orden de llegada. Y si te demora unas 15 horas en responder, claramente se ve como estan afectados a nivel problemas de servicios y servidores. Mi IP se bloqueo ya dos veces. Pasan 3 días hasta que lo solucionen. La vedad es muy estresante y no lo recomiendo por el simple hecho de no brindar una respuesta rápida a clientes Resellers. Por favor, si NutHost ve esta publicación, viejos, busquen la manera de responder al cliente de forma eficaz, rápida y a toda hora. Siempre lo que vale es la primer impresion. Estonces, que nos queda a nosotros? Un servicio técnico de ayuda por tickets las 24 horas, que te respondas despues de 15 horas, esto no es un servicio técnico, ni mucho menos atención al cliente. Si invierten tanto tiempo en publicaciones en Facebook y de más, por favor, reinviertan ese tiempo, solucionando quejas de clientes, o simplemente compensando aquellas respuestas muy extensas en tiempos. Adios.
Calificación general: 8
02/04/2013
10 10
1 9
2 meses N/D
He quedado sorprendido de la velocidad en FTP, Mails, y sitios web. Pero debo destacar que el Soporte Técnico que cuentan es muy básico, ya que he enviado un ticket de soporte a las 21 hs. y me han respondido al otro dia a las 11:30 hs. Creo que deberian implementar un sistema o una persona que quede continuamente realizando soporte técnico nocturno, o de mayor eficaz.
Calificación general: 1
27/03/2013
1 1
1 1
Más de un año N/D
La verdad que es un servicio que ha caido mucho. Hace una semana avisaron que migraban el PHP 5.2 a 5.3. Una semana para migrar?. Hoy tengo varios clientes sin servicio pues los servidores no arrancan. Alguien puede recomendarme alguien que labure bien?
Calificación general: 1
07/02/2013
1 5
1 5
Más de un año Ver info
Tuve 3 website con Nut-host, hay confusión administrativa y de soporte. Les informe dar de baja uno de los sitios, pero se equivocaron y dieron de baja a otro. No tenían backup del host borrado, perdieron toda la información web, dieron de baja el dominio y las cuentas asociadas. Durante semanas pararon nuestro contacto con nuestros clientes. No querían reconocer que era un error de ellos, intentaban poner la culpa en el cliente, incluso haciendonos responsables de no tener backup. Como resarcimiento solo ofrecían 1 mes sin cargo. Debiamos contratar nuevamente un diseñador de Web, activar un nuevo dominio. Nos perjudicaron enormemente y no se hicieron cargo. No hay buen contacto con el cliente. Decidimos cambiar por el mejor. Nuthost nos desilusionó.
Calificación general: 1
02/12/2012
N/D N/D
1 N/D
1 meses N/D
DESASTROSO, quiero ser cliente, y hace 15 dias que trato de comunicarme por chat, le mande un tickets y nunca lo respondieron, parece mentira que tengan 12 empleados, o sera mentira? parece que lavan el dineor porque la verdad, muchisima bronca me da, vayanse al diablo perdieron un cliente,
Calificación general: 4
15/10/2012
3 5
5 3
8 meses N/D
Empezo siendo un servicio de hosting interesante y una alternativa a elserver.com pero ha pasado muy poco tiempo y las caidas y problemas se han seguido uno detras del otro.... muy poco recomendable....
Calificación general: 1
20/08/2012
1 3
1 5
4 meses Ver info
desde que comenzé tengo problemas con este hosting, hay dias que anda bien, hay dias que no puedo acceder al ftp, ni al cpanel, contestan rapido para decir "sea mas explicito", pero para solucionar problemas tardan horas y horas, hoy mismo hace mas de 7 hs que no tengo acceso, pido respuestas y no tengo nada, ni un automensaje, un desastre, particualrmente nunca mas, no se puede trabajar asi, se que el dinero no lo van a devolver tampoco, pero dejo acentado el servicio para es un desastre. y me parece raro tambien que le den tanto puntaje esta web. Atte. Ezequiel.
Calificación general: 10
20/05/2012
10 10
10 8
10 meses N/D
Antes era realmente baratos y buenos subieron bastante los precios en los ultimos dos años, aunque el servicio no perdio calidad si perdio competitividad. Igual por el precio sigue siendo una excelente opcion.
Calificación general: 5
05/05/2012
10 10
10 5
Más de un año N/D
me molesto que me subieran el precio compulsivamenbte sin previo aviso, y por ese motivo estoy buscando donde migrar.
Calificación general: 10
11/04/2012
10 10
10 9
4 meses Ver info
Calificación general: 3
09/12/2011
1 1
5 5
Más de un año N/D
El soporte y la gerencia te tratan de B*; cuando habilitaron los servicios de e-mail marketing me empezaron a bloquear todos los envíos que hacía (que NUNCA superaban lo acordado en los Términos y Condiciones y el Contrato de Servicio), ni eran spam, solo eran notificaciones masivas pero dentro de los límites y condiciones que ELLOS te decían... Ahora empezaron por bloquearlas, ante mi reclamo me dijeron que "de repente" y sin previo aviso, modificaron las condiciones... Después de discutir y todo, me ofrecían (solo a mí, ya que a clientes que se alojan allí y amigos jamás les llegó un e-mail) sobre el "nuevo servicio". Aún despues de mucho pelear, no querían aceptarme una devolución de dinero por haber ELLOS inclumplido el contrato, modificar los TOS y no resolver la situación.... JAMAS LO ACEPTARON! Así como tampoco aceptan que todos los días hay caidas "por actualización del sistema" (TODOS LOS DIAS ACTUALIZAN????) y tienen siempre problemas de conectividad (le contratan a Cablevisión - Fibertel) y es una bosta en ciertos horarios y entre ciertos ISP (la salida internacional a veces es de terror, encima Fibertel cachea las conexiones y los contenidos)... Pésimo, encima te niegan todo y cuando menos te das cuenta estás recién comenzado el mes y "de imprevisto" tenes gigas y gigas de datos consumidos (y las visitas den Analytics siguen normales) y es que te han tocado algo en el panel para que se te termine y bloquearte "por excesivo consumo de recursos"... Desde SSH se ven cosas impresentables, y es más: si averiguas los sitios alojados en la misma ip del servidor, sorprende que supere a HostGator (que hace mucho overselling, pero funciona 100 veces mejor!!) e incluso a Dattatec (que llega a los 400 sitios o más por equipo) y estos tienen 6 veces más y te empiezan a pasar de servidor en servidor, pierden datos y es un cáos. EL SOPORTE ES MALO en momentos, no saben que responder, la típica: "nuestros técnicos estan optimizando el equipo" o a veces te dicen "hemos detectado problemas en la conexión y estamos trabajando en eso" MENTIRA!! HORAS SE DEMORAN PARA REINICIAR UN EQUIPO LOCO!!
Calificación general: 10
02/12/2011
9 9
9 10
Más de un año Ver info
Tengo contratado un plan resellers desde hace años y la verdad muy pocas veces tuve problemas (los únicos fueron caídas muy esporádicas del server, pero se solucionaban rápido). Habiendo pasado por otras empresas, me sorprendió que posibiliten el acceso SSH, por lo que no puedo estar más contento! No entiendo las quejas acerca del soporte, a mí SIEMPRE me atendieron excelentemente y rápido. Me solucionaron los problemas o al menos me guiaron, tanto por ticket o por chat. Incluso están mejorando mucho en este aspecto, ya que me responden rápido los fines de semana y a la noche (cosa que antes sinceramente nó). No se rían del sitio que puse (bah, rían todo lo que quieran :P) porque sólo lo uso para pruebas. Tengo varios sitios corriendo con CMS y frameworks (YII y Symfony -este último conocido por lo pesado-) y me corren a muy buena velocidad. Hoy acabo de renovar por un año más sin dudarlo. No le pongo 10 en todo porque tampoco es que sean perfectos, pero por el costo del servicio dificilmente podrían ser mejores.
Calificación general: 1
01/11/2011
8 8
1 1
Más de un año N/D
Son un desastre. me cambiaron los TyC de un dia para otro. Empezaron a suspender mis sitios por hacer envios con phplist (dentro de lso limites que habian aceptado siempre: menos de 500/hr, y throttle), porque lanzaron ese email marketing pedorro que tienen. Y sólo querían que les pague... minga que me dieron un demo para probar. Me que jaba, y sólo me daban vueltas con boludces, porque no podian decirme de una "decidimos cagarte, y que empieces a pagar lo que venias haciendo bien, incluido en el plan que tenes" Buscando que carajo estaba pasando, venian promocionando por tweeter facebook, por todos lados el gran lanzamiento. Son unos ladrones. No los contrataria ni borracho, prefiero dattatec... imaginense. Hosteen afuera, hostgator o algun otro que no sean unos bananeros de cuarta.
Calificación general: 7
01/08/2011
9 5
9 8
Más de un año Ver info
Desde hace un par de meses, todo empezó a quedar mas lento, empezaron a aparecer cortes, el soporte indica que el servidor estaba sobrecargado por algún sitio en malfuncionamiento, etc. lo solucionan rápido, pero ya se esta volviendo frecuente, y me empieza a preocupar, dado que mis cliente se quejan por el rendimiento. Otro tipo de problemas no tengo. Gracias. Leonardo
Calificación general: 1
11/06/2011
1 5
1 1
Más de un año Ver info
Fui cliente durante 4 años, plan reseller siempre, pero nunca mas de 4 o 5 sitios con Joomla básico, ultima versión siempre actualizandolos para no tener problemas. Cuando uno de mis sitios empezo a tener 300 visitas diarias, empezaron los problemas. Me suspendian cada tanto por consumo "excesivo de recursos", porque "los scripts php no estaban optimizados" (osea la culpa era de Joomla, uno de los mejores sino el mejor gestor de contenido, y yo tenia que "mejorarlo", andaaaaaa....), y siempre me querian encajar un servidor dedicado de 300$. Luego de patalear, me cambiaron los sitios a otro servidor, todo bien hasta que al año lo cargaron de sitios a mas no poder, y otra vez a suspenderme a mi, SIEMPRE CULPA DEL CLIENTE. Lo mas lindo, que yo veia por SSH que el servidor estaba por explotar (con cargas superiores a 15 todo el tiempo, si, 15!!!!!!!!!!!), ahún despues de suspender mi "pesado" sitio de joomla y con la friolera de 300 visitas diarias. SON IMPRESENTABLES, TE TRATAN DE BOLUDO PORQUE SE CREEN QUE NO TE DAS CUENTA QUE SOBREVENDEN LOS SERVIDORES A MAS NO PODER, Y obviamente primero van a bajar al que mas visitas tiene (aunque sean solo 300), y nunca te van a dar la razon, NUNCA MAS NUTHOST, por MENTIROSOS.
Calificación general: 1
12/03/2011
N/D N/D
N/D N/D
1 meses N/D
Me molesta mucho que este tipo de atención al cliente tenga derecho a réplica en este ranking, ya que no debería. Para vender está su página. Sino aquí no se puede dejar una opinión sin que es apersona escriba algo. Además, todo lo que escribe siempre es "negando" lo que un usuario molesto dice, y no aportando nada más que un chivo publicitario. Se nota que esa soberbia es la misma que tienen en su servicio, del cual todos de quejan. SI te están diciendo se me cayó la web mil veces, .. no contestes "tenemos 25mil clientes que no le pasa lo mismo", porque no es excusa, no es modo de refutar un problema, y es muy bajo hacer publicidad encubierta de ese modo.
Calificación general: 10
18/02/2011
10 10
9 10
Más de un año N/D
He trabajado con ellos desde hace años, también he pasado por otras empresas. Es cierto lo que a veces dicen sobre los tiempos en la demora de los tickets, también se entiende que no siempre te van a contestar inmediatamente. En mi caso la respuesta ha sido efciente salvo en un par de oportunidades. Tengo 7 sitios alojados con ellos y he tenido unos 15 en total en planes individuales porque no hago reseller sino que les recomiendo. Hay una chica, que no recuerdo el nombre con la que si tuve problemas por la manera en la que atendía en el soporte: típica actitud de que querer a toda costa responsabilizar al cliente de todo antes de considerar todas las causas. Pero insisto, ha sido aislado. En general 10 puntos.
Calificación general: 9
18/02/2011
9 10
10 9
Más de un año Ver info
Son una gran empresa, la conozco cuando recien empezaban, tengo la mayoria de mis sitios alojados aqui y algunos en otros proveedor. La perfeccion no existe, pero nunca me han contestado de forma simplona en mis consultas de soporte y si bien he migrado varias veces de servidor en servidor dentro de su empresa porque por la cantidad de cuentas por ahi muhas, bajanban un poco el rendimiento, considero gente capaz, confiable y seria para seguir eligiendolos
Calificación general: 10
02/10/2010
10 10
10 10
Más de un año Ver info
De todas las empresas donde he alojado mis sitios, me parece que nuthost es lde lo mejor que hay actualmente, altamente recomendable, sigan asi !!
Muchas gracias por compartir tu experiencia. :)
Calificación general: 10
23/09/2010
9 9
10 10
Más de un año Ver info
Hace mucho tiempo que soy su cliente. Sólo una vez tuve un problema con ellos. Insistían en que era un error mío. Entonces, alguien de soporte de la empresa estuvo un rato largo explicándome cuál era mi falla. Terminé pidiéndole perdón. Los aconsejo largamente. Además, siempre están enviándome nueva información sobre los servicios de host. Saludos.
Muchas gracias por contar tu experiencia y recomendarnos. Saludos
Calificación general: 1
06/09/2010
1 7
1 1
Más de un año Ver info
En 3 meses me hackearon los sitios 2 veces y la empresa no se hace cargo. Dicen que es responsabilidad mia pero los programadores con los que trabajo dicen que es para lavarse las manos. Tengo 22 sitios y migrarlos es muy costoso por eso estoy atada a ellos. Antes de este tiempo funcionaba bien pero hace 1 año el servicio esta empeorando. NO LO CONTRATEN PORQUE SE VAN A CLAVAR COMO YO
Lamentamos el problema puntual que hayas tenido con tus sitios. A nivel servidor te garantizamos toda la seguridad necesaria para que tus sitios no se vean afectados. Entenderás que si el problema fuese a nivel administración de los servidores, serían miles los usuarios afectados. Los Hackeos en general se producen por huecos de seguridad que deja un CMS mal configurado o un programador que ha omitido alguna cuestión. Dile a tu Webmaster que se ponga en contacto con nosotros y le daremos las recomendaciones mínimas a tener en cuenta para evitar huecos de seguridad en un sitio web. Saludos
Calificación general: 5
29/07/2010
5 5
5 6
Más de un año N/D
pusimos oscommerce, tardaba una enormidad cada página; todos los sitios en html andan bien, en php no sé que pasa empezo a fallar y nos dijeron que era sobrecarga en el servidor ¡ tuvimos que mudar todo el trabajo ! ahora en el nuevo proveedor todo anda perfecto !
Seria bueno que dejes tu sitio para que podamos entender mejor de que se trata. Realmente no tenemos ningún problmea de ese tipo. El 95% de los más de 25.000 sitios que alojamos trabajan con php y mysql sin ningún tipo de problema. Lamentablemente mucho más no puedo decir debido a que no estoy al tanto de tu caso por no saber de que sitio se trata.
Calificación general: 4
28/07/2010
4 8
1 1
6 meses Ver info
Paso a comentar mi experiencia, que fue hace unos tres años, es decir, bastante desactualizada pero una opinón contundente al fin y al cabo. En primer lugar, aclaro que venía del hosting "Dattatec" (posiblemente el peor de la Argentina, pero eso es otra historia), del cuál me tuve que ir porque mi sitio sobrecargaba el servidor. Pase a nuthost donde me aseguraron uptime, velocidad y recursos suficientes en relación a mis necesidades planteadas y al plan ofrecido por la empresa. Contraté el servicio, y es el día de hoy que me arrepiento; el servidor colapsó a las pocas semanas, la velocidad no era mala pero en los picos de tráfico directamente se caía todo. Además, el soporte fue totalmente ineficiente: directamente fui a las oficinas (en ese momento estaban en la av. Independencia, no se ahora) y me dijeron que el cliente no podía tener contacto con el soporte, algo totalmente ridículo. Vía internet te dejaban siempre colgado. Por úlrimo, la relación precio-calidad obviamente fue pésima, ya que el servicio no me sirvió para nada y tuve que migrar nuevamente toda mi base de datos (algo bastante molesto). Vuelvo a aclarar que esto pasó hace 3 años, ojalá hayan mejorado, porque la verdad tenían mucho para mejorar, pero los que lean mi review tomen en cuenta el factor temporal del mismo.
Realmente lamento mucho que no hayas tenido una buena experiencia con NUTHOST, pero puedo asegurarte que es un caso aislado ya que la mayoría de nuestros clientes están muy conformes con el servicio que brindamos. En cuanto a tu sitio veo que efectivamente ahora está trabajando en un servidor dedicado, tal como te lo había ofrecido NUTHOST en su momento, sin lugar a dudas es un sitio que requería esta plataforma por los consumos que generaba.
Calificación general: 10
19/07/2010
10 10
10 10
2 meses Ver info
Soy novata en este tema de los hosting e Internet, pero hasta ahora todas las veces que necesite ayuda y orientación me la dieron con rapidez y mi calificación por supuesto es excelente. Sigan así es muy importante para los usuarios contar con el soporte técnico especializado para solucionar los problemas que se nos presenten. Felicitaciones!!!!!!
Te agradezco mucho tus comentarios, sin duda reflejan nuestra misión. Es nuestra intención poder asistir desde los diferentes niveles tanto usaurios más novatos, como usuarios avanzados en el tema del hosting.
Calificación general: 10
14/06/2010
10 N/D
10 10
1 meses N/D
Aún no soy cliente, pero el asesoramiento brindado pre-ingreso como cliente de NutHost es excelente. Tuve muy malas experiencias con atención al cliente de otras empresas como por ejemplo "Telecentro" "Fibertel", etc y ustedes apuntan a la parte humana, donde los usuarios menos expertos nos sentimos bien tratados. Felicitaciones!!!! no cambien
Muchas gracias, nos gratifica tu reconocimiento aún sin ser usuario de la empresa. Saludos
Calificación general: 7
01/06/2010
9 7
3 5
Más de un año Ver info
mas de 6 años de cliente , de dos y tres planes resellers la calidad bajo y mucho , el soporte buen an tardado hasta 8 horas en responderme y a veces parece que estan mi lado de lo rapido, si bien busco una mejor opcion actualmente porque para mi y mi punto de vista dejaron de brindar un buen servicio y la verdad hay mucha y buena competencia en este rubro, creo que para alojar sitios de no altos recursos o medios no son tan buenos , si para el pequeño sitio web que no demande mucha configurariones, pero es un criterio y me parece bien .
Estámos trabajando para aumentar la calidad y no para bajarla, tanto del servicio en sí (haciendo recambio de hardware y un mantenimiento más estricto), como en la calidad de atención. Si no has sido atendido correctamente, te invito a que nos contactes a atencionalcliente@nuthost.com para que revisemos el caso. Gracias por tu evaluación.
Calificación general: 8
31/05/2010
9 6
9 8
Más de un año N/D
En general anda bien, en los 2 años que llevo se cayó unas 4 o 5 veces, pero siempre respondieron bien desde el soporte. Sólo tengo algunas quejas con respecto a la velocidad de carga de los sitios, se me hace lenta en general.
Velocidad es algo que debería ser rápido, justamente por eso trabajamos con datacenter nacional. Si estás teniendo problemas de navegación o velocidad, puede que sea algo puntual, pero tenemos una red rápida en gral. Te invito a que nos contactes así vemos el caso.
Calificación general: 9
24/05/2010
9 9
10 8
Más de un año Ver info
Excelente empresa, siempre muy cercana al usuario. Se nota que es un grupo humano excelente Soy cliente desde el 2003 y los recomiendo.
Gracias por trabajar con nosotros por mas de 7 años.
Calificación general: 9
20/05/2010
7 9
9 5
Más de un año Ver info
Hola, tengo varias paginas en Nut, la verdad muy poco problemas en 2 años y medio. Se podria decir exelente , la atencion tambien muy buena.
Muchas gracias por compartir tu experiencia con otros usuarios. Es un placer trabajar contigo.
Calificación general: 5
20/05/2010
6 7
4 6
4 meses Ver info
anda, es barato, pero no responden los emails de soporte, no tienen manuales, la mitad del control panel está sin traducir. En detalle ,tengo problemas para desarrollar formularios por la configuración de salida de correos.
Tenemos soporte vía mail, chat online, mesa de soporte técnico, y por teléfono. Podes contactarnos por cualquiera de esos medios y en todos los casos recibirás respuesta. En ningún caso optamos por no responder un llamado o un mail, por lo que es muy raro lo que comentas. Si has recibido una respuesta que no satisface a tu necesidad, te invito a que me escribas a atencionalcliente@nuthost.com para que lo revisemos puntualmente. Por otro lado, tenemos un foro online donde puedes hacer preguntas de programación y participar junto a otros usuarios, y más de 100 video tutoriales que enseñan a utilizar y configurar la cuenta de hosting y todos sus servicios. Desde ya que si está a nuestro alcance, estaremos ayudándote con lo que necesites.
Calificación general: 9
13/05/2010
10 10
8 9
Más de un año Ver info
Estoy hace mas de 1 año con Nuthost, y por suerte una sola vez tuve problemas, con el Server, después de eso no tuve ni un problema, el update FTP anda joya, lo mas importante y es muy estable todo el resto.
Muchas gracias por tu revisión! Justamente trabajamos para que en caso de haber un problema, el mismo no vuelva a repetirse. Nuevamente gracias!
Calificación general: 10
04/05/2010
10 10
9 10
Más de un año Ver info
Excelente atención, servicio y rapidez en las respuestas.
Muchas Gracias, un placer trabajar junto a ti tanto tiempo.
Calificación general: 9
03/05/2010
10 7
8 9
Más de un año Ver info
Hace ya 2 años que estoy en nuthost, siempre dieron buen soporte y nunca se me presentaron problemas. La verdad de los mejores de argentina :D
Gracias. Seguramente hay muchas buenas empresas. Nosotros nos centramos en hacer bien nuestro trabajo y creo que por suerte nos va bien.
Calificación general: 8
03/05/2010
8 8
7 9
Más de un año Ver info
Gracias por tu evaluación!
Calificación general: 10
03/05/2010
10 9
10 10
4 meses N/D
Yo soy cliente desde el año 2006 y la verdad no he tenido ningún inconveniente. Cada vez que solicité soporte técnico tuve la mejor atencion y solución al instante. También recibí notificaciones anticipadas de dias y horarios específicos en que se ha de realizar algún ajuste en el servicio para que no me tome por sorpresa. La verdad estoy sumamente conforme con el servicio y los aliento a que sigan así !!!
Muchas gracias por tus comentarios. Nos alegra que te sientas comodo trabajando junto a nosotros.
Calificación general: 9
03/05/2010
9 10
5 10
2 meses N/D
Excelente servicio, ya tengo unos años con ustedes de verdad muy bueno, en una sola cosa deberían trabajar mas y es el soporte no esta a la talla, pero como casi nunca lo utilizo o por decir nunca no hago tanto incapie en ello, pero a la hora de algún problemita el soporte deja mucho de que hablar. en todo lo demás excelente.
Trabajamos para mejorar en todos los aspectos. Agredecemos tu sinceridad a la hora de comentar tu experiencia. Este año hemos incorporado el soporte telefónico, algo que ha sido una gran apuesta para nosotros.
Calificación general: 5
29/04/2010
5 5
4 5
Más de un año N/D
El soporte en general es nivel 1, y no tienen buen soporte para desarrolladores. Si este punto fuera más cuidado seguramente se podrían superar otro tipo de situaciones.
Lamento que a nivel soporte técnico no hayamos podido conformarte en mas de un año que llevas como usuario de NUTHOST. Te comento que nos manejamos como muchas empresas con dos niveles de soporte técnico. Una primer línea que sin lugar a dudas esta capacitada para barrer el 90 % de las consultas y una segunda línea de soporte especializada, donde trabajan profesionales de administración de servidores. No se que problemas puntuales habrás tenido pero quiero aclarar que por motivos de tiempo y responsabilidad no brindamos soporte sobre programación. Podemos darle una mano al usuario cuando no requiere intervención directa. Tampoco hacemos modificaciones a los entornos de hosting compartido. Estos cambios de entorno solo pueden ser realizados en plataformas dedicadas. Cualquier duda que tengas me contactas a nuestro correo de atencion al cliente y si esta a mi alcance darte una mano, será un placer ayudarte.
Calificación general: 6
27/04/2010
7 5
6 6
2 meses Ver info
Si el sitio es nuevo, al principio funciona de forma aceptable, mas si este empieza a crecer en contenido y tráfico, ahi vienen las complicaciones, ya que los tiempos de carga d las páginas se hacen eternos y los offline del sitio se hacen cadavez mas frecuentes. Si la web supera las 2000 visitas diarias, y en algú momento tiene mas de 100 peticiones simultáneas, te suspendes "temporalmente el sitio", y te piden que elimines los post "populares" porque consumen "demasiados recursos". Es una opción interesante para una web o blog personal, sin muchas aspiraciones, pero si piensan montar un sitio con alguna pretención de "serio", y esperan monetizar tal sitio, creo que ES UNA LOCURA hostearlo en Nuthost, ya que solo conseguirá perder tiempo, dinero, visitantes y preetigio. Saludos Cordiales a todos.
Gracias por dejar tu opinión. Nos gustaría aclarar algunas cosas y agradecemos la posibilidad que nos da este sitio. El sitio http://www.lavozdeanfunes.com.ar alojó esta semana el famoso video que motivó a la pelea entre dos amigas donde una de ellas murió. No sólo se trata de un contenido que no es legal, sino que ese link, por lo mediatico del caso, giró por todo internet. El consumo de recursos de hardware que generó, alteró logicamente el buen funcionamiento del servidor de plataforma compartida. Es por esto mismo que las grandes empresas al hacer campañas mediáticas, contratan servicios con los recursos suficientes y en plataformas dedicadas. Para resolver inmediatamente el problema y resguardar el buen servicio al resto de las cuentas alojadas, actuamos suspendiendo el sitio y enviandole un reporte de lo sucedido al usuario, quien eliminó el post y volvio todo a la normalidad. Saludos y Gracias.
Calificación general: 9
01/03/2010
10 10
9 9
Más de un año Ver info
La verdad el mejor hosting que probe hasta el dia de hoy, incluyendo internacionales. Creo que esta en excelente forma, y para ser de argentina realmente es increible (no entro en detalles de politica, comercio ni nada porque no da para crear una discusion que nada que ver con el tema). Soporte muy pero muy bueno, con los precios estoy de a cuerdo, quiza seria bueno aumentar un poco el ancho de banda en los paquetes. Uptime en mi caso 100% (alojo varios sitios de mis clientes, soy webmater) y con respecto a la velocidad realmente una excelente respuesta.
Agradecemos tu comentario, el mismo da a otras personas la posibilidad de confiar en NUTHOST y sumarse como usuario. Hacemos todo lo posible por cada día mejorar un poco más y es justamnte la confianza de gente como vos la que nos ayuda a seguir día a día adelante. Este año tenemos pensado el lanzamiento de muchas promociones para beneficiar a los ya clientes así como también otras para quienes deseen probar nuestro servicio.
Calificación general: 9
13/02/2010
10 9
9 8
Más de un año Ver info
Hace mas de 1 año y pico que alojo el sitio en nuthost. Cero quejas, todo lo contrario. Creo que tienen un precio razonable para el servicio que busco y que me brindan. Recomiendo 100 x 100.
Muchas gracias. Estate atento este año, estaremos lanzando promociones en forma constante. Algunas para los usuarios en general, otras para nuevos usuarios. Otras exclusivas para las redes sociales. Aprovechalas!
Calificación general: 10
29/12/2009
10 10
10 10
5 meses N/D
No quiero adelantarme pero ya hace más de 5 meses que estoy como cliente con un plan de varios sitios. Vengo de un hosting de afuera y he notado que es muy notable el cambio de velocidad y ni hablar de que puedo levantar el teléfono y enseguida comunicarme con alguien que si atiende mi llamado y en español. No he tenido nunca ningún problmea, las únicas veces que me contacté con soporte fueron por dudas mías y no por problemas. Espero que sigan bien
Muchas gracias por tus comentarios. Sinceramente el soporte telefónico y por chat son algunas de las cuestiones que nos diferencian de la competencia y ponen a nuestro servicio un valor agregado importante para el cliente. Sin duda que si tu tráfico es mayormente Argentino, te conviene elegir una empresa con servidores en Argentina para una mayor velocidad. Nosotros tenemos nuestra red dividida entre Argentina y Estados Unidos justamente para poder brindar el mejor servicio posible a cada usuario según la necesidad técnica que tenga.
Calificación general: 5
27/12/2009
7 5
5 10
3 meses N/D
Estoy desde hace tres meses, los dos primeros excelente, no hay quejas, pero este ultimo mes va fatal, responden apido pero con argumentos pobres, a la mañana un tipo si que disculpe que eel servidor esta ne mantenimiento, a la tarde una señorita que no tiene idea de donde esta diciendo que no se hareportado ningun problema, si quieren alojamiento barato y de juguete esta es su opcion, tampoco puedo pedir mucho por el precio. En definitiva ningun proyecto serio lo tengo alojado alli por suerte.
Por la fecha de tu comentario te cuento que por Diciembre aún no habiamos habilitado el soporte telefónico y seguramente quien te atendió era una chica de adfministración y por eso no pudo asistirte del mejor modo. Te comento que a partir del lanzamiento de nuestro sitio web nuevo, hemos lanzado además de una importante oferta de servicios, nuevos medios de soporte como es el teléfono. Sin dudas no te volverá a suceder lo de una respuesta pobre en ese nivel. Gracias por tus comentarios.
Calificación general: 1
04/12/2009
1 5
1 1
3 meses Ver info
Uptime 99,9% es un chiste. Pierden datos y piden disculpas. Yo no puedo cobrarles a mis clientes y pedir disculpas. Una verguenza, no encuentro un hosting potable en Argentina. Estudio hosting otra porquería; parece que todo dependía de un tal Rondeau, que se murió y la empresa se vino abajo. Probamos 5 proveedores, por ahora nos quedamos con uno y a este lo aguantamos porque mover 20 sitios no es tarea fácil
La pérdida de datos es algo realmente grave pero sinceramente no tenemos registros de ello ni problemas de esa índole. De hecho tenemos una sólida estructura de backups semanales y hasta en algunos casos se guardan dos instancias o tres de backups. De haber exitido un problema o no cumplir con nuestro compromiso de uptime de ninguna manera te cobraremos el servicio. No es nuestra idea de un buen trato al usuario hacerlo.
Calificación general: 10
02/12/2009
9 10
10 9
Más de un año N/D
El mejor soporte :), mas de 2 anos con nuthost
Muchas gracias por tus comentarios y por el apoyo de tantos años. Espero te sientas a gusto con las novedades que hemos introducido desde este año 2010 y con la nueva oferta de servicios.
Calificación general: 8
30/11/2009
9 10
7 7
Más de un año N/D
En general es una empresa que promedia en todos sus aspectos. Solo creo que les falta ser mas agresivos con sus ofertas.
Hasta el año 2009 hemos sido bastante pasivos en ciertas cuestiones que tienen que ver con marketing y promoción por el simple hecho que hemos centrado nuestra atención en lograr una base sólida de servicio. Este año 2010 verás que seremos mas agresivos en cuato a ofertas, comunicación y presencia en el mercado. Muchas gracias.
Calificación general: 10
30/11/2009
10 10
10 10
3 meses N/D
Gracias por el puntaje, pero nos hubiese gustado algún feedback de tu experiencia :)
Calificación general: 10
29/11/2009
10 10
10 10
Más de un año N/D
Una de las mejores empresas de hosting de la argentina, destacados por el soporte, superior a cualquier otra empresa de hosting en este termino (Elserver, dattatec, towebs), altamente recomendable
Muchas gracias por los comentarios. En general creo que hay buenas empresas en Argentina. Posiblemente nosotros nos diferenciemos de muchas por conocer desde hace 7 años las necesidades del Webmaster. Basicamente porque fuimos Webmasters y Desarrolladores en nuestros inicios. La atención telefónica y por chat también es algo que nos diferencia del resto que generalmente lo tienen solo para ventas.
Calificación general: 3
27/11/2009
3 3
4 3
Más de un año N/D
me borraron sin queres 3 sitios, el soporte no soluciona nada, el ancho de banda que tienen es pesimo, la verdad es que como cliente le puedo decir que fue mi peor pesadilla.
Lamento que no hayas tenido una buena experiencia. Me cuesta ver que se hayan borrado 3 sitios. De hecho tenemos una sólida estructura de backup semanales. Hasta en algunos casos con tres instancias. Además ponemos a disposición del usuario, la generación automática de backups para luego ser descargados por FTP comprimidos. Te invito en forma gratuita a que pruebes nuevamente nuestro servicio por los próximos tres meses y verifiques que si no te ha ido bien, fue una casualidad.
Calificación general: 8
21/11/2009
8 9
7 9
Más de un año N/D
No comrpendo los que califican mal a esta empresa, ¿Habrán tenido mala suerte? no tengo un solo sitio sino muchos y algunos de ellos muy pesados y con muchas visitas diarias... y los problemas casi no existen. Yo soy exigente como cliente y nuthost siempre me cumple, creo que hay gente que le gusta desprestigiar a las empresas por que sí y eso me parece muy mal.
Muchas gracias por tus comentarios. Casi todas las calificaciones son buenas y creo que son el resultado de un trabajo de 7 años en forma sostenida. Visita nuestro nuevo sitio, podrás encontrar alli nuevas ofertas de servicios.
Calificación general: 1
10/11/2009
1 5
1 1
12 meses N/D
ojo a mi me cambiaron los usuarios a _caca y y cosas asi. los sitios que tuve con ellos estuvieron con problemas todo el año. y nunca responideron a los mails. es pesimo este servicio
Llevamos 7 años en el mercado. Creo que se nota a lo lejos que este comentario solo trae malas intenciones. ¿A quién se le puede ocurrir hacer una cosa así con la DB?
Calificación general: 3
04/11/2009
5 1
1 5
5 meses N/D
cuando todo funciona, esta barbaro... ni te acordas de ellos solo para hacerles la transferencia... pero cuando hay problemas... mmmm... son de cuarta... cada vez que hay un problema levanto un reclamo y empiezo a buscar donde mudarme... pero bueh.. aun no consigo un hosting en usa con soporte en español y cpanel...
Al tener el DC en Argentina, la velocidad de conexión es sinceramente buena. Desde Enero de este año hemos incorporado el soporte telefónico para que puedas consultar mas rápido y sencillamente.
Calificación general: 1
22/09/2009
1 5
5 5
12 meses N/D
Un desastre.
Una pena que no argumentes tu opinión. Sinceramente si no has tenido una buena experiencia, te invito en forma gratuita por tres meses a tener el servicio y que puedas verificar que ha sido solo una casualidad.
Calificación general: 9
03/09/2009
8 9
10 10
Más de un año N/D
De mi punto de vista, Nuthost a podido resolver mis necesidades. No hemos tenido mayores problemas, tener Cpanel es una ventaja contra Ferozo, y al ser una empresa en crecimiento, responden siempre a posibles necesidades.
Gracias por los comentarios. Yo creo que cPanel tiene ventajas sobre la mayoría de los paneles de control actuales.
Calificación general: 9
07/08/2009
8 10
10 9
3 meses N/D
Me parece la mejorcita debido a que siempre esta al pié del cañon de mis solicitudes. he tenido problemas en algúnas ocaciones pero siempre han sido tratados de buena forma y tiempo para ser resueltos por lo cual lo sigo utilizando para crecer y ofrecer buen servicio. En caunto a la atencion via chat no es muy buena pero opr otros medios es excelente
Muchas gracias por los comentarios. Realmente somos una empresa con un equipo maravilloso. De existir un problema estamos todos al pie del cañón como decis. :) Por suerte los problemas no son recurrentes y menos importantes.
Calificación general: 8
27/07/2009
9 8
9 7
Más de un año N/D
De todas las empresas donde he alojado mis sitios, me parece que nuthost es la mas pareja en todas sus líneas. Todo es de bueno para arriba. Además su política de beneficios, no solo abarca a nuevos usuarios, sino que nos ha beneficiado a quienes ya lo somos, multiplicando por 3 nuestro espacio en disco como han hecho este mes. Mi voto es positivo.
Muchas gracias por tus comentarios. Visita nuestro nuevo sitio.
Calificación general: 1
31/05/2009
7 7
1 5
Más de un año N/D
Si uno no requiere mucho (sitios html o php chicos) el servicio no es malo, el problema es cuando aparecen los problemas, el soporte tecnico es pesimo pero pesimo y le faltan el respeto a los clientes, existen varios casos donde les borraron bases de datos a los clientes y no se hicieron cargo, si reclamas te amenazan con abogados tratando de cubrir lo incubrible.
Veo que has calificado el soporte con 1. Realmente es un sector de nuestra empresa que estamos en constante trabajo, innovando y renovandonos. De hecho puedes ver que incorporamos la atención telefónica desde Enero de este año. Algo que muchas empresas solo tienen para ventas. Gracias por los comentarios.

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